REY MARCIANO BERTON
Con dolor se recibió la noticia del fallecimiento del señor Rey Marciano Bertón, ocurrido el lunes 27, a los 69 años, en nuestra ciudad, dejando consternada a toda la familia y allegados. El extinto era oriundo de Villa Nueva (Córdoba). Fue un hombre de buen carácter y de natural cordialidad lo que le valió el aprecio de todos aquellos que lo trataron. En lo laboral, trabajó como pintor letrista.
Sus restos fueron inhumados, en el cementerio municipal de Esperanza. Casa de duelo: Rivadavia 779.
ALCIDES LUISA BORGOGNO DE CABELLO
A la edad de 84 años, falleció el viernes 25, en nuestra ciudad, la Sra. Alcides Luisa Borgogno de Cabello, deceso que provocó sentimientos de pesar, dejando consternada a toda la familia y allegados, quienes elevan oraciones al cielo por el eterno descanso de su alma.
La extinta era oriunda de Franck. Fue una mujer buena y muy querida, que supo ganarse el aprecio de quienes la conocieron.
Sus restos fueron inhumados, en el cementerio municipal previo oficio religioso en la Basílica. Casa de duelo: Berutti 958.