Rss xml
Registrarse
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
 
 
 
22/01/2012 09:28 
26 años de AANE

En este nuevo Aniversario de la ASOCIACIÓN AYUDA NIÑOS ESPECIALES queremos agradecer una vez más a toda la COMUNIDAD que nos acompaña año a año en esta tarea de generar y sostener diferentes espacios para la PERSONA CON DISCAPACIDAD de la ciudad y de la región.

 

Nos alienta seguir trabajando, esta nueva visión, con la cual nos hemos comprometido, que tiene que ver con el FORTALECIMIENTO DE LOS SERVICIOS, apostando a que lo mismo puedan ofrecer un ambiente adecuado a las expectativas de la persona con discapacidad y su familia, con profesionales de apoyo capacitados y comprometidos, con condiciones de accesibilidad y bioseguridad acordes a las demandas de los organismos de contralor.

 

Pero sobretodo, nos ocupa brindar el lugar adecuado para que las personas con discapacidad puedan sentirse INCLUIDOS, es decir, con libertad de elección, de ejercitar sus derechos y obligaciones, de ser escuchados, de saberse ciudadano.

 

Ya la Asociación ha realizado un largo recorrido y sabe que no hay crecimiento sin cambios, no hay TRANSFORMACIONES sino hay una férrea convicción de cuáles son las metas y objetivos planificados estratégicamente. Éstas son las tendencias actuales y la comunidad puede visualizar los logros alcanzados y a los cuales queremos llegar. Ese es el desafío para este nuevo año 2012.

 

Gracias a…

… nuestros beneficiarios, alumnos, operarios, residentes, usuarios de transporte,

  las familias,

... los profesionales, docentes, personal

… los asociados,

… los asesores,

… los proveedores,

… los amigos y nuestras familias

a TODOS y cada UNO por renovar su confianza y acompañarnos AÑO a AÑO.

Comisión Directiva AANE.

 



Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

EL COLONO DEL OESTE, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 

 Encuesta
¿Cree que la relación Gobierno-Concejo mejorará?
Si
No
NS/NC

 Clima



 Noticias

 Columnistas
Daniel Frank
''Amsafe Las Colonias''
Darío Schueri
''entre letras y números que no cierran''
Liliana Silva
''Te escucho''
Padre José Ceschi
''Fe''
Rubén Crippa - Deportes
''Histórico momento para el hockey de Alma''








 
Federación de Asoc. Coop. Escolares publicite aqui ECDO Comercial publicite aqui AANE

Inicio

|

Generales

|

Cultura

|

Sociales

|

Educación

|

Deportes

|

Política

|

Policiales

|

Contacto

|

Necrológicas

|

Clasificados

© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias