Con su aporte, los cooperadores hospitalarios siguen adelante con una serie de obras y servicios al Hospital de nuestra ciudad, que recibe centenares de personas llegadas desde distintas localidades del departamento Las Colonias.
Desde la construcción y amoblamiento de la nueva cocina, el cierre de galerías, la construcción de salas de reuniones, los arreglos en la morgue del SAMCo y los nuevos proyectos, más las donaciones de bienes para mejor servicio, los que redundan en mejor salud para todos.
Nueva comisión directiva
Cabe recordar que recientemente fue renovada la comisión directiva de la Asociación Cooperadora del SAMCo Esperanza, siendo electo presidente Miguel Angel Gatti (foto), vicepresidente Adelmo Roldán, secretaria Ana María Rocca de Bai, prosecretaria Estela Porcellana de Goddio, secretaria de actas Beatriz Pirola de Ballanti, secretaria de prensa, Nebel Klein de Schlie, tesorera, Nora Roldán de Roullier, protesorera, Alicia Ebenegger de Coraglia. Vocales titulares: Elizabet Imhoff de Pontarelli, Laurencia Espíndola de Maciel, Myriam Jeandrevín de Romero, Mirta Vega de Gatti, Norberto Arcini y Juan Carlos Mergen. Suplentes: Eduardo Reidel, Eva Ehrentraut de Giordano, Raúl Angel Junges, Susana Rudi de Montú, María del Carmen Mansilla de Müller y Nelly Houriet de Ambrosio.
Colaboran: Omar Guibert, Elida de Barlasina, Nieves Almeida, Hilda de Arcini, Olinda Rieckens, Raquel Vera, Mónica de Campagnolo, Elsira Desábado de Buffet y Roberto Giordano.