Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
29/10/2014 09:22 | Politica >> Local
El bloque PJ preocupado por volcamientos de efluentes al Salado
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
El bloque PJ preocupado por   volcamientos de efluentes al Salado
El bloque del PJ «atento a velar por el bienestar de la comunidad  y en preservación de la ecología», en la última sesión, a través de los concejales Víctor Elena y Eduardo Kinen, manifestaron su preocupación «por la rotura de la cañería del “Consorcio para la preservación de la Ecología”. Estas cañerías transportan líquidos ya tratados de varias empresas de la ciudad descargando en aguas del río Salado».  
 
Atentos a los volcamientos al río Salado el bloque justicialista le solicitó al poder ejecutivo que le dirija una nota al “Consorcio para la preservación de la Ecología” para que dentro de los 30 días de recibida informe en qué estado se encuentra la cañería de los líquidos tratados y de descarga al río». “Es importante destacar que la Planta de Tratamiento de Efluentes de Esperanza, construida y administrada por el "Consorcio" tiene como función tratar los efluentes provenientes de la industria y volcar al río Salado agua con características neutras. La Planta de Tratamiento es controlada y monitoreada por la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia» expresaron.
 

 
 
 
ico coment
1  comentarios
Del “Consorcio para la preservación de la Ecología” también forma parte la municipalidad de Esperanza. Seria como pedirle a la municipalidad que se pida así misma informes sobre el estado de las cañerías de desagüe de la planta de tratamientos de la cual forma parte.
federico gonzalez
 
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
63210
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne