Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
04/01/2017 10:27 | Policiales >> Generales
El crimen de San Carlos Sud
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
El crimen de San Carlos Sud
Un hombre de San Carlos  fue asesinado a palazos en una vieja cremería en la zona de Gessler. Hubo una marcha. Hay un detenido acusado. (Foto: La Voz de la Región Web).

El  miércoles 21 de diciembre,  efectivos policiales encontraron el cuerpo de un hombre de 46 años dentro de una vieja cremería ubicada a pocos kilómetros de la localidad de Gessler, localidad convecina a la ciudad de San Carlos Centro. 
 
Tenía signos de golpes en su rostro y fue trasladado a Santa Fe para la realización de una autopsia. Luego fue identificado como Martín Boccardo, de 46 años, oriundo de San Carlos Sud.
 
Interviene en la investigación Fiscalía de Homicidios.  Fuera de los datos oficiales que se pudieron recabar se pudo saber que cámaras de seguridad habrían registrado el momento del ataque a esta persona y los golpes recibidos habrían sido con palos.
 
Esto llevó a trabajar de manera conjunta a la fiscalía con unidades regionales policiales, entre ellas la XV ya que se sospecha que el autor del hecho podía estar residiendo en Coronda en la zona de la Villa de ingreso a la localidad.
 
Días atrás fue encontrada en un allanamiento,  una moto que habría sido vista en la escena del crimen, en zona oeste de esta cabecera departamental, y que era propiedad de Boccardo, lo que dio pie a seguir investigando en Coronda, cuentan medios corondinos.
 
De hecho, en la mañana del jueves de la semana pasada, las fuerzas de seguridad estaban allanando una vivienda en zona norte por Bv. Oroño en busca de esclarecer definitivamente el hecho y practicar detenciones (foto gentileza Periódico Notición de Coronda).
 
En esa oportunidad se encontraron elementos importantes para la causa. 
También la policía corondina con apoyo de la policía de la Unidad Regional XI realizó en horas de la tarde-noche del  jueves de la semana pasada un allanamiento en un domicilio ubicado en Pasaje Martín Fierro casi esquina  Saavedra del barrio Guadalupe, de la ciudad de San Carlos Centro.   
 
Dice la información oficial que en esta casa detuvieron al supuesto criminal.
Sería un ex presidiario de la Cárcel de Coronda donde estuvo por robos y otros delitos. "Son una familia de chorros" sentenció un vecino de Coronda que dice conocerlos bien ante la consulta de la prensa.
 
Lo que se indica extraoficialmente es que este desclasado conoció a una chica de la ciudad de San Carlos Centro y que aparentemente habían formado pareja en esa  ciudad de Las Colonias.
 
Mientras tanto, entre 70 y  80 vecinos se reunieron  en la Plaza 27 de Setiembre, pleno centro de la localidades de San Carlos Sud -la cual se separa por una calle con la ciudad de San Carlos Centro-  con un conmovedor silencio, portando velas y carteles con la fotografía de Martín Boccardo que rezaba “Justicia por mí”.
 
Una de las hermanas de Martín pidió justicia y dijo que “lo mataron para robarle unas pocas pertenencias que él tenía”. 
Luego marcharon y rezaron el Padre Nuestro.
Los familiares del asesinado no estaban lejos de la verdad.
 
De acuerdo a las versiones en diferentes fuentes, el asesino y su víctima se conocían y estuvieron tomando "una birra" en la tarde del miércoles. Por razones que se desconocen, llegaron por un camino rural en la moto de Boccardo a una vieja cremería abandonada de Gessler.
 
Aparentemente, el sancarlino fue muerto a golpes y con un  palo por el objetivo que tenía el acusado, robarle. Con la moto llegó hasta la ciudad de Coronda donde en una casa de un familiar la escondió junto  a otros  objetos robados. 
Un hombre de campo encontró el cuerpo y llamó a la policía.
 

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
52562
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne