Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
05/01/2017 06:27 | Policiales >> Generales
Un acierto notable de la prevención
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Un acierto notable de la prevención

Eran las 3,15 de hoy. Noche inestable. Las  luces azules de las patrullas policiales se ven a distancia en todos los barrios. Pero el acierto es de la policía de civil, de Investigaciones que transitaban vigilantes por el barrio La Orilla.
 

Fue entonces que en Simón de Iriondo al 5.800 vieron a dos sujetos que son conocidos por sus andanzas delictivas. Y sospecharon que en algo malo andaban. Por la hora y por el lugar además de la actitud con que se comportaban.
 

Le dieron la voz de alto y los palparon de armas tras tenerlos custodiados y reducidos porque ofrecieron resistencia. Tenía uno de ellos entre sus ropas una tumbera, casera, con un cartucho 12, listo para ser disparado, para matar o herir. (Fotografía).
 

Son dos sujetos que tienen al delito como forma de vida, lamentablemente muy conocidos en el barrio del extremo norte de la ciudad, de unos 20 años por sus antecedentes de mala vida desde corta edad dicen en ese sector de la ciudad.
 

Uno tenía la tumbera con la cual habían salido para hacer daño a alguien. El otro un celular robado en el parque a dos personas que paseaban por el espacio verde. Están detenidos a la espera de ser puestos a disposición de la   Justicia.
 

Cabe indicar que el celular que portaba uno de los malvivientes es producto del robo en la madrugada del 1º de enero del corriente año, a un pibe de 18 años al encontrarse junto a sus amigos en el Parque de la Agricultura Nacional donde es sorprendido por dos sujetos armados con la tumbera.
 

Es así que  con amenaza de un arma de fuego tipo casera, le sustraen un teléfono celular.
 

Ahora, el acierto de la prevención, en una noche bajo lluvia y tormenta, permitió que los dos desclasados estén a disposición de la Unidad Fiscal. Sin dudas la acción policial salvó a alguien de pasar un momento duro porque un escopetazo de un calibre 12 puede hacer mucho daño en un cuerpo humano. Si fabricaron una tumbera, pueden hacer otra. Es de esperar que la Justicia actúe en protección de la comunidad.

 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
98492
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne