Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
30/01/2017 16:33 | Policiales >> Generales
Les robaron todas las herramientas
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Les robaron todas las herramientas
Dos primos jóvenes, tuvieron la iniciativa hace unos años atrás de alquilar un local en la esquina de Sarmiento y Cullen, frente a la Sociedad de Canto.
 
Les fue y les va muy bien, porque trabajan de manera excelente, dicen sus numerosos clientes de ahora, y porque además tienen costos realmente justos, considerando que la gran mayoría de los vecinos que tienen motos, son personas y familia de trabajadores.
 
Pero, al parecer, hay quienes piensan que robarle a la gente que trabaja, es una oportunidad de hacerse de dinero fácil.
 
 Por ello, al menos dos personas, rompieron una puerta y entraron llevándose todas las herramientas de este local que está a tres cuadras de la plaza San Martín.
Fue en una noche reciente, y no se cargaron con otros elementos más pesados, que corrieron hasta la puerta, porque no pudieron, por la razón que fuera.
 
Lo cierto que al llegar al trabajo, muy temprano, como de lunes a sábado, se encontraron con la pésima realidad de que los delincuentes de casi siempre, les habían roto la puerta y les robaron casi todo lo que necesitan para poder trabajar, generar dinero y pagar sus deudas.
 
En un taller de motos todas esas herramientas son muy caras. Las que estos desclasados autores del robo, las venderán por monedas. Lo cual incrementa la rabia de ser robados.
 
Para peor, no hace mucho tiempo atrás uno de los primos padeció el robo de bienes en la casa que está construyendo, en el sur de la ciudad. 
 
En esa instancia, la policía de la Comisaría Primera y de Investigaciones de la Unidad Regional XI, descubrió a los delincuentes y recuperó prácticamente todo lo robado en una villa cercana al lugar.
 
Lo que es necesario decir es que el robo se produjo con un móvil policial ubicado en la noche por calle Sarmiento a 150 metros del lugar. Con el policía atento, pero dentro del rodado.
 
En Esperanza en esa zona se estaciona a 45 grados. Si el móvil está a mitad de cuadra con el policía dentro, las miradas laterales y por detrás son nulas. Habría que revisar esa disposición.

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
16780
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne