Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
01/02/2017 16:51 | Policiales >> Generales
Vecino denuncia que le robaron a punta de pistola mientras esperaba el auxilio
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Vecino denuncia que le robaron a punta de pistola mientras esperaba el auxilio
Los colegas del noticiero de Play Televisión entrevistaron a un vecino de la ciudad al cual le robaron a punta de pistola mientras esperaba el auxilio del peaje que nunca llegó.
 
«Un esperancino vivió una noche de terror en Ruta 70. Le robaron mientras esperaba el auxilio del peaje. Su auto se averió y sufrió una verdadera osadía hasta llegar a la cabina.
 
Andrés Brega es un vecino de nuestra ciudad que vivió un lamentable hecho de inseguridad mientras aguardaba ser auxiliado por el Corredor Vial este sábado por la noche. El hombre quedó literalmente abandonado en medio de la ruta y a plena oscuridad.
 
“Yo venía viajando desde Santa Fe. A las 20:30 horas aproximadamente venía por circunvalación oeste y antes de llegar al cruce con Ruta 70 tuve una avería con mi automóvil. Seguí así como estaba por la 70 hasta donde está la antena de Canal 13”, relató.
 
A esa altura, Brega comenzó a llamar pidiendo auxilio. Según explicó, llamó a  la grúa, al remolque del peaje y al seguro mío. El peaje no me contestó el teléfono. Era una zona que yo creía suficientemente segura, pero no hay luz, está todo roto“.
 
Las horas transcurrían mientras esperaba. Desde la grúa “me decían que estaban demorados, que no conseguían porque era de noche y era sábado”, señaló.
Pero en esas tres horas que Brega pasó esperando “tampoco pasó el auto de seguridad del peaje y con tanta demora yo decido ponerme en marcha”. Sus familiares tampoco lograban comunicarse con el peaje para  conseguir el auxilio necesario.
 
“En esa espera ya habían pasado tres horas y media y decido hacer unos kilómetros más adelante porque tenía cierto temor. Voy a pedir agua a una casa que hay abajo, y cuando voy a pedir agua para el auto me empiezan a amenazar. Sacan un arma de fuego, me hicieron tirar al piso, me golpean dando patadas y me sacan mis pertenencias. Tenía un celular, una linterna y la billetera”, relató el hombre.
 
“Seguían acosándome con el arma y diciéndome cualquier cosa. Gracias a la vida salí hacia el auto y me dejaron ir sin ninguna otra cosa y me fui al peaje, a la cabina, y llegó la grúa”, agregó Brega.
 
Responsabilidades
Andrés Brega  lamentó lo sucedido y explicó que “el reclamo en sí es por la ausencia del servicio de peaje que uno paga, que cumpla con la función que tiene que cumplir. 
 
Se sabe que es de mantenimiento, pero ni siquiera las luces están prendidas ahí, no hay una grúa ni un teléfono donde comunicarse”, denunció. Brega también detalló que los números de teléfono que figuran en el ticket del peaje, además “de ser totalmente ilegibles no te atiende nadie. Así que no sirve para nada» manifestó el entrevistado con desagrado. «Dicen lo mismo desde hace años, los usuarios estamos a merced de la suerte. Lamentablemente es así» señala el vecino de la ciudad.

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
94058
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne