Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
01/02/2017 16:57 | Policiales >> Generales
A vecino le vaciaron la casa en sus vacaciones
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
A vecino  le vaciaron la casa en sus vacaciones
Como señaláramos en los últimos días de diciembre, enero y febrero, son meses muy complicados para los vecinos y la policía en general.
 
Son miles los vecinos que salen a vacacionar, dentro y fuera del país,  y suelen dejar sus casas solas.
 
El hecho es aprovechado por los delincuentes locales y de localidades cercanas para «puertear» las casas e ingresar a robar en las que encuentran abiertas o mal cerradas.
 
Incluso verifican si permanecen mucho tiempo cerradas y las roban cuando verifican que sus habitantes no están.
 
Uno de los robos últimos en la ciudad, acaeció precisamente mientras la familia que vive en la propiedad se encontraba de vacaciones. 
 
Las víctimas contaron a los colegas de Play Televisión que “nosotros salimos el miércoles al mediodía dejando todo en orden. 
 
El jueves a la mañana, mi padre fue a mi casa para darle de comer al perro y apagar las luces y se encuentra con que había una puertaventana violentada, un vidrio roto y todo el desorden que causa este tipo de situaciones”, detalló el hombre.
 
Por supuesto que la noticia le arruina las vacaciones a cualquiera, lo que es realmente un trago amargo.
 
El vecino señaló que “lamentablemente le tocó a mi papá ver todo esto. Él no me avisó en ese momento para que no nos preocupáramos porque eran sólo cosas materiales”.
 
Ante el hecho, el hombre dijo que junto a su esposa tomarán las precauciones necesarias “para que esto no vuelva a ocurrir”. 
 
Lamentablemente, esta nueva víctima de robo en la ciudad deberá adquirir e instalar rejas, alarmas, y demás elementos para “tratar de estar más tranquilo” en su propia casa.
 
«Uno tiene familia, tiene chicos y eso es lo que preocupa. No me preocupa otra cosa que no sea la salud y el bienestar de mi familia y de mis hijos. Es por eso que las medidas de seguridad que tomo son importantes», concluyó la persona entrevistada que ahora deberá invertir en seguridad y tomar recaudos cuando las vacaciones vuelvan.

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
96760
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne