Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
13/02/2017 15:52 | Politica >> Provincial
Radicales santafesinos que no se quieren
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Radicales santafesinos que no se quieren
El actual diputado provincial Jorge Henn estalló cuando se enteró que el PRO blanqueó su alineamiento con la Unión Democrática Internacional, organización que tiene como fuerza clave al partido de Ángela Merkel, el PP Español, el Partido Acción Nacional de México, el Partido Conservador Inglés y el Partido Republicano norteamericano, la fuerza que llevó al poder a Donald Trump. La organización, fundada a comienzos de los 80 por varios jefes de estado y de gobierno prominentes, como Margaret Thatcher; George H. W. Bush; Helmut Kohl y Jacques Chirac.
 
Henn salió a pedir públicamente que la UCR se vaya «ya» de Cambiemos, a lo cual el intendente de Santa Fe y presidente del comité nacional de la UCR José Corral le respondió que «Henn puede hacer lo que quiera, el radicalismo es una institución, no un grupo de amigos”.
 
José Corral, quien participó de la primera cumbre bilateral con Mauricio Macri para avanzar en la definición de la estrategia electoral que guiará los pasos de Cambiemos en los próximos comicios, sostuvo que “el radicalismo va a proponer constituir Cambiemos en los 24 distritos” de cara a las próximas elecciones.
 
La idea que se baraja es que ese espacio se integre con cuatro representantes de Pro, cuatro de la UCR y uno de la Coalición Cívica.
 
El radicalismo, en tanto, se reunirá el 24 y 25 de febrero en Villa Giardino, Córdoba, donde 600 dirigentes nacionales, provinciales y municipales se reunirán para definir la jefatura del bloque de senadores nacionales y del interbloque de Cambiemos, que le corresponde al partido, la lejanía cada vez más acentuada que muchos sienten de parte de Sanz, y la postura final que tomará la UCR de cara al armado electoral para el comicio de octubre.
Gentileza: Darío Schueri - Desde Santa Fe
 

Columnista:  Dario Schueri
 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
73378
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne