Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
15/02/2017 15:20 | Generales
ˇAdiós amigo!
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Cuantas personas llegadas a la Asociación Deportiva Juventud, se sentirán consustanciadas con este exponente del Club del barrio, que la semana pasada nos ha dejado: el querido y recordado Popito Noroña.
 
Integrante de una tradicional familia esperancina que tanto dio por esta Institución señera, que el año entrante cumplirá sus 100 años, Luis Adolfo Noroña fue una persona querida y respetada por sus amigos y familiares.
 
Enfrentó su penosa enfermedad con total entereza y cumplió su tratamiento con deseos de seguir adelante, pero Dios quiso que pase a disfrutar del descanso de los justos.
 
Destacado colaborador en  todos los aspectos, se puntualiza su participación y apoyo en la caracterizada Comparsa Carioca. 
 
Sean estas palabras una despedida sentida para este ser simple, generoso y muy apreciado en la legión de allegados y compañeros que hoy lo saludan con dolor.
 
En la memoria de él, evocamos a la de tantos colaboradores silenciosos, y que por designio del destino, nos han ido dejando a lo largo de los años. Sin duda no tendrán una placa recordatoria en el Club, pero esos nombres quedarán grabados en nuestros corazones y su recuerdo merecerá hoy y siempre nuestro reconocimiento a su tarea incansable. Es que sumando voluntades, ladrillo a ladrillo, nos permite hoy contar con dos sedes: la social y la deportiva.
 
Las generaciones jóvenes se encargarán de mantenerlas y mejorarlas. 
 
Gracias a todos ellos, sepan que quienes amamos a Asociación Deportiva Juventud no los olvidaremos.
 
No puedo cerrar esta nota sin destacar la memoria de Don Popo Noroña y su esposa Maruca Baum, dos personas ejemplares y perseverantes.
 
Consultando un ejemplar de «El Colono» del año 1950, pude comprobar que en los años 1948 - 1949 - 1950, don Popo integraba el plantel de 1ª División del Club, tan caro a nuestros sentimientos. La nota decía así: «Con la obtención del título en el año 1950, Juventud cerraba un ciclo esplendoroso en la Liga Esperancina: 10 campeonatos y 2 sub-campeonatos en 14 temporadas. Años de Oro en el fútbol esperancino» (Cita de El Colono - Año 1950).
 
Popito querido, confiamos en que te reencontrarás con tus padres. Descansa en paz. 
 
Margarita Calza de Vera

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
63287
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne