Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
15/02/2017 16:09 | Generales
Pagos del FONAVI electrónico
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Pagos del FONAVI electrónico
La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo implementó un nuevo método de pago electrónico de las cuotas de viviendas sociales y terrenos del plan Mi Tierra Mi Casa.
 
 De esta forma, se busca brindar mayores facilidades a los adjudicatarios para cumplir con los planes de pago previstos y garantizar, por parte de dicho organismo provincial, un mayor retorno de recursos que posibiliten ejecutar más soluciones habitacionales en toda la provincia.
 
Al respecto, el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, señaló que esto forma parte de “uno de los tantos trámites en los que se está llevando a cabo la modernización en la Dirección Provincial de Vivienda".
 
Las nuevas opciones permiten el pago a través de home banking, cajeros automáticos y también mediante teléfono celular.Por el momento, el servicio está disponible para los bancos que operan con la red Link y se espera que a la brevedad el servicio también esté disponible a través de la red Banelco.Quienes deseen utilizar esta opción deberán ingresar el código de pago electrónico que aparece en las boletas que emite la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. La agenda de pagos generada mantendrá al tanto al usuario de los próximos vencimientos.

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
34608
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne