Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
17/03/2017 08:01 | Generales
A salir abrigados: el verano comenzó a despedirse
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
1 votos
 
 
A salir abrigados: el verano comenzó a despedirse
Fresco para chomba! Este viernes hay clases en Santa Fe y los chicos tuvieron que salir abrigados para soportar los 10ºC que marcaba el Servicio Meteorológico Nacional a las 7 de la mañana.
El pronosticó para este viernes en Santa Fe probables neblinas matinales, cielo despejado o ligeramente nublado. Por la tarde, las condiciones se presentarán con las mismas características y la temperatura máxima se ubicará en torno de los 22 grados.

Para el fin de semana, se anuncia buen tiempo. Y aunque el verano comenzó a despedirse y el otoño ya da sus primeras señales, anuncian un leve aumento de las temperaturas hacia el fin de semana.
 
Para mañana, el cielo continuará con nubosidad, con una mínima de 12ºC y una máxima de 26ºC. El domingo, con dos puntos más, rondarán entre los 14ºC y los 27ºC, sin variación de las condiciones meteorológicas.


Fuente: Diario Uno Santa Fe
 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
47550
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne