Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
17/03/2017 08:17 | Educacion >> Provinciales
El gobierno provincial hará descuentos a los docentes si los paros continúan
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
El gobierno provincial hará descuentos a los docentes si los paros continúan
El  ministro de Gobierno y Reforma del Estado Pablo Farías señaló hoy que "si bien aún no llegamos a un acuerdo, nosotros tenemos un marco de diálogo abierto. Nosotros vamos a convocar a los docente para el día lunes".

"Ahora, nosotros vamos a descontar los días de paro si las medidas de fuerza continúan. Ya nos parecen un exceso las medidas de fuerza vinculadas al conflicto nacional", advirtió el jefe de la cartera política provincial en declaraciones a LT10.
 
Además, Farías agregó que "la decisión del gobierno nacional de no realizar la paritaria nacional generó un problema en todas las provincias. Más de la mitad de las provincias aún no formular propuestas. La situación de Santa Fe es distinta porque hicimos ofertas importantes, que merecen ser contempladas".
 
Finalmente, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado remarcó que "nosotros vamos a realizarle una oferta a los docentes cuando terminen las medidas de fuerza. Nosotros entendemos que los gremios tienen derecho a la huelga pero esto tiene sus límites. Cuando ya no hay razonabilidad, el Estado tiene derecho a descontar los días no trabajados".

Fuente: Diario Uno Santa Fe
 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
76922
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne