Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
17/03/2017 15:34 | Policiales
No encuentran a Joel
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
No encuentran a Joel
Buscan a un joven mochilero en Córdoba

Es noticia provincial e interprovincial, la búsqueda de un joven esperancino.
 
El pedido de paradero lo realizó la madre del muchacho de 23 años, llamado Joel Botta, miembro de una familia muy conocida en la ciudad. Inmediatamente las autoridades policiales y judiciales intervinieron así como el Ministerio de Seguridad de la Provincia que trabaja junto con las dependencias pertinentes del gobierno cordobés para dar con el paradero del muchacho.
 
Joel junto con un joven santafesino de la ciudad capital salieron en bicicleta hacia las sierras de Córdoba el 27 de enero, más precisamente hacia las sierras altas cordobesas cuya región limita con San Luis.
 
Un video actual  que circula en las redes sociales, donde periodistas de la zona lo entrevistan a Joel, da cuenta que  efectivamente estaban en Córdoba.
 
La madre del esperancino habría señalado a las fuerzas policiales que están en la búsqueda que el viernes 4 de marzo perdieron el contacto que era regular a través del teléfono.
 
El Colono del Oeste pudo obtener que el domingo 5 estaban en San Marcos Sierra en un camping.
 
Un matrimonio fue hasta el camping donde estaba su hija de 19 años con su novio y efectivamente no sólo los vieron allí sino que además los invitaron a comer a Joel y a Milton, que sería de apellido Molina y que suele hacer estos viajes por largo tiempo en distintas partes del país sin comunicarse con su familia.
 
Es decir que el último dato fehaciente es el proporcionado por una familia local cuyos padres viajaron en automóvil a buscar a su hija y al novio en San Marcos Sierra y compartieron el almuerzo con los dos jóvenes. Luego los datos desaparecen. Una información confirmada por una fuente consultadas indica que los dos jóvenes viven en estos viajes, de lo que les da la gente animando semáforos con juegos de pelotas y otros trabajos rápidos.
 
Las fuentes consultadas manifestaron a cronistas de este medio que de San Carlos Sierra los dos jóvenes se iban a dirigir a Cruz del Eje, zona de límite interprovincial con  el territorio de San Luis. Milton, estaba radicado en una casilla cedida por la comunidad  en la localidad de Cavour, convecina a Esperanza. 
 
Joel (foto) es de piel trigueña, y utiliza anteojos permanentes. Su amigo Milton tiene cabellos hasta los hombros color castaños, piel trigueña, ojos claros verde, delgado, sin barba, de aproximadamente 1.80 mts de altura. Ante cualquier información, contactarse a los teléfonos de la Comisaría Primera de Esperanza (03496) 420003; el centro de comunicaciones de la Unidad Regional XI (03496) 420073, 420850 o a la comisaría más cercana.

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
30406
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne