Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
17/03/2017 15:39 | Policiales >> Generales
Detuvieron a dos delincuentes que desvalijaron dos casas
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Detuvieron a dos delincuentes que desvalijaron dos casas
El martes entre las 8 y las 9, dos delincuentes ingresaron a dos viviendas en la ciudad.  Una de ellas de un médico veterinario.
 
La Comisaría Primera a cargo del comisario Alejandro Chiarelli y el Comando Radioeléctrico, comisario Martín Baez hicieron el trabajo de campo inmediatamente al hecho. En un tiempo casi inmediato, dieron con los vecinos que aportaron datos y pudieron armar el rompecabezas. Uno de los vecinos dijo la patente del auto sospechoso, porque lo jugó a la quiniela, otro recordó el mismo rodado y cómo comenzaba las letras de la patente. Hay vecinos de uno y otro hecho que coincidieron en las ropas y la fisonomía y hasta existen quienes los vieron salir de una de las viviendas.
 
La Fiscalía en turno de Santa Fe, intervino y la policía de Santo Tomé colaboró en la detención y el allanamiento de una vivienda en un barrio santotomesino, localidad satélite de Santa Fe.
 
Un sujeto mayor y otro más joven, padre e hijo de 50 años y de 25 años,  fueron detenidos, un automóvil secuestrado usado en las  dos viviendas esperancinas ubicadas en diferentes barrios de la ciudad, más precisamente en Videla al 1.800 y en Rohmang al 1.600.
 
El trabajo profesional del personal policial de la Comisaría a cargo de Chiarelli y del Comando que encabeza Báez, permitió que en 24 horas los malvivientes fueran desactivados del delito y evitar así que otras familias esperancinas padezcan la violación de sus domicilios y el robo.

Pero hay que destacar una vez más la enorme participación que prestan los vecinos que colaboran en las investigaciones, un hecho por el cual los ciudadanos de Esperanza se destacan y que en mucho permiten que la ciudad se proteja.
 

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
39677
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne