Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
20/03/2017 15:55 | Policiales >> Accidentes
Murió un motociclista en Grütly
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Murió un motociclista en Grütly
Un hecho trágico acaeció este fin de semana en la localidad de Grütly, en el departamento Las Colonias.
 
De acuerdo a lo que se pudo conocer extraoficialmente, cerca de las 21 del viernes un motociclista transitaba por   el kilómetro 21 de la ruta provincial  68, cuando, por causa que se trata de establecer, la moto que conducía chocó contra una camioneta  Ford F 100 que en esos momentos conducía un joven de 34 años.
 
El conductor de la motocicleta que sería de apellido Fhur,  de 49 años, vecino de la zona  transitaba en una moto marca Zanella 110 cc. Imprevistamente se produjo el siniestro vial por el cual Fhur  sufrió heridas que pocas horas después le provocaron el deceso mientras peleaba por su vida.
 
Cabe consignar que inmediatamente se juntaron en el lugar varios vecinos de la zona que transitaban y los auxiliaron a los dos conductores mientras que dieron aviso al 911 y de inmediato arribaron efectivos del destacamento de Grütly junto con el médico de la repartición policial. 
 
El profesional constató la muerte del conductor de la moto que vivía cerca de donde colisionó con el vehículo.
 
Finalmente los agentes de la policía científica se encargaron de realizar los peritajes criminalísticos de rigor  en el lugar de los lamentables hechos, para poder establecer cómo se produjo el accidente y la responsabilidad  de los participantes del siniestro. 

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
96363
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne