Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
20/03/2017 15:59 | Generales
Con operativo especial de seguridad y de limpieza pasó el ''malón de ingresante''
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Con operativo especial de seguridad y de limpieza pasó el ''malón de ingresante''
El Gobierno de la ciudad de Esperanza a través de la Secretaría de Servicios Públicos desplegó un operativo especial de limpieza para dar respuesta y volver a la normalidad el sector de la ciudad en donde  jóvenes se congregaron a realizar la previa de “La Fiesta del Ingresante Agro + Vet 2017”. 
 
El lugar elegido por quienes se juntaron a vivir esta previa fue Calle Pueyrredón al oeste de Hoensfels que en virtud de esta celebración amaneció en muy mal estado.
 
“Para volver el lugar a condiciones normales dispusimos de una cuadrilla especial de limpieza profunda; Gran cantidad de botellas y vasos de plástico, residuos de comida, como así también restos de botellas de vidrio rotas se retiraron del lugar, además se realizó una limpieza de la calzada al detalle con el objetivo de prevenir accidentes" comentó José Buffet Secretario de Servicios Públicos, quien supervisó personalmente los trabajos realizados.
 
“Hicimos un gran trabajo y dimos rápida respuesta en el grueso de la basura que habitualmente se produce en este tipo de encuentros, y que de no recolectarse en tiempo y forma se transforma en riesgo para los vecinos” cerró Buffet.
 
Más de 8 mil
Un verdadero malón de estudiantes y jóvenes se dieron cita en la noche del sábado en la zona universitaria y luego en el Predio Ferial Esperanza.
 
Más de 8 mil jóvenes estuvieron presentes para esta fiesta por lo que la policía diseñó un operativo de seguridad. Si bien el alcohol que sobra y algunos otros elementos no santos que se consumen lamentablemente, de alguna gresca o discusión amorosa o por el exceso de alcohol, no hubo que lamentar hechos de importancia, salvo algún joven alcoholizado al que le dieron media pensión en la Comisaría Primera hasta el domingo.
 
Lo que si es la queja de los vecinos, dado la acumulación de muchachos y chicas que cuando se divierten de forma tan masiva suelen descontrolarse y molestar con sus gritos y corridas, más algún daño en las viviendas. 
 
La policía consideró un éxito el operativo. Junto con los demás boliches, el encuentro de motos y otros acontecimientos, Esperanza tuvo en sus noches más de 12 mil jóvenes de fiesta.

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
33883
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne