Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
17/04/2017 08:41 | Policiales
Murió la adolescente accidentada
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Murió la adolescente accidentada
Otro dolor en un año negro para la ciudad

No vino bien el 2017 para los esperancinos y la gente de Las Colonias en general. Inundaciones, problemas económicos, inconvenientes laborales, incendios en viviendas, robos, la megabanda policial detenida y el pesar de vidas tronchadas en accidentes de tránsito.
 
Y no pudo ser una jornada más triste que la de Viernes Santo. En las primeras horas se conoció que la jovencita  Ziomara Cañete, había fallecido en Santa Fe tras una convalecencia de varios días.
 
El penoso hecho conmovió al Barrio Norte y el Barrio La Orilla, donde son familias conocidas y queridas y nuevamente a la Escuela Normal ya que cursaba el 1er. año en dicha escuela.
 
Días antes, había muerto en ese  accidente el conductor de la moto,  Matías Pacheco, de 17 años, su primo.
 
En la esquina de calles Simón de Iriondo y Vanossi, a las 6,05 según un testigo, esquivaron a un perro que se les cruzó en calle Simón de Iriondo, pegaron contra el cordón del lado derecho -iban hacia el norte de la ciudad- y literalmente se estrellaron ambos contra el pavimento.
 
Oriundo de San Justo, el pibe Pacheco dejó de existir a las pocas horas.
 
Ziomara Cañete, esperancina de 16 años iba atrás del ciclomotor 110 cc y al caer del rodado, se provocó heridas muy graves por lo que, tras ser compensada en el Hospital local, fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen.
 
Una enorme cantidad de pibes la lloran como ayer lo hicieron por su primo. Sus padres y familiares están desolados. Dos vidas tronchadas en la flor de la edad. 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
87156
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne