Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
17/04/2017 08:48 | Policiales
Cuatro barrabravas de la ''U'' de Chile presos
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Cuatro barrabravas de la ''U'' de Chile presos
Venían del Brasil aparentemente. Por la Ruta Provincial 70 en un vehículo grande.
 
En primer lugar se armó una discusión en un comercio de expendio de combustible porque traían dinero chileno y dólares.
 
Con pesos chilenos quisieron abonar y el expendedor les dijo que esa moneda no les servía de forma de pago en Argentina.
 
Entonces le quisieron dar dólares, pero tasados al precio del día. Los chilenos "armaron bronca" porque no estaban de acuerdo en el precio en pesos en que tasaron sus dólares.
 
Hubo unos minutos de discusiones hasta que desde la estación de servicio llamaron a la policía, que terminó con la violencia de los barrabravas chilenos del club Universidad de Chile.
 
Pero al llegar a la estación de servicio, cuatro de ellos se habían desprendido del transporte y anduvieron por todo el barrio haciendo malandradas.
 
Dicen los vecinos que intentaron ingresar en pleno día en el templo de la Capilla San Cayetano, ubicada en la zona del Parque de la Agricultura Nacional.
 
Y finalmente robaron tres botellas de vino en un comercio de la Avenida de Los Colonizadores, cercano a la calle Rafaela.
 
Dicen que los vieron por la red de cámaras que tiene la ciudad e inmediatamente se comunicaron con el Comando Radioeléctrico.
 
Varios móviles policiales llegaron hasta el comercio y los atraparon cuando intentaban huir hacia el transporte que los llevaba hacia su país de origen.
 
Los policías les dieron la voz de alto, intentaron huir pero los atraparon, y una vez reducidos y esposados pasaron unas cuantas horas en la dependencia policial, hasta que finalmente debieron marcharse los cuatro para su país.

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
27756
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne