Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
17/04/2017 14:45 | Generales
Esperanza vivió la Pascua en todos los barrios de la ciudad
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Esperanza vivió la Pascua en todos los barrios de la ciudad
La Semana Santa tuvo una notable participación de fieles en nuestra ciudad, que se repitió en cada comunidad de Las Colonias.
 
Miles de feligreses salieron a las calles y se expresaron en los templos en cada uno de los barrios esperancinos.
 
Si dudas que la manifestación más llamativa se pudo ver en la noche del viernes santo cuando centenares de personas en cada sector de la ciudad, realizaron el via crucis por las calles esperancinas.
 
Las ceremonias, presididas por sus sacerdotes y párrocos, rezaron por las arterias las distintas estaciones del dolor de la muerte de Jesús en la Cruz.
 
Todo comenzó el jueves con el lavado de los pies, prosiguió el viernes con la crucifixión y el sábado fue de gloria, para el domingo festejarse las Pascuas, con la antigua tradición europea de los conejos de Pascuas y las diferentes figuras de chocolate que es parte de la tradición de los festejos pascuales.
 
Cabe consignar que también en las iglesias evangélicas sus fieles se manifestaron en todos los templos de la comunidad, como en cada año en esta celebración.

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
83554
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne