Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
19/04/2017 15:43 | Generales
La Vidriera Genética va a brillar
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
La Vidriera Genética va a brillar
La Vidriera Genética con gran expectativa

La Sociedad Rural de Las Colonias realiza la décimo primera Vidriera Genética.
 
En conferencia de prensa el presidente de la entidad,  Marcelo Dándolo destacó la importancia de este acontecimiento para la Sociedad Rural y las poblaciones de toda  la zona. Lo acompañaban José Perren, Danilo Steffen, Pedro Weidmann, Xavier Varisco -del Ateneo Joven de la Sociedad Rural Las Colonias-  y Hernán Presser.
 
Respecto del programa a las 7 del viernes 21 de abril ingresarán los animales y habrá una exposición estática.
 
A las 8 serán recibidos los alumnos de cuatro escuelas agrotécnicas, entre ellas las de Santo Domingo y la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la Universidad Nacional del Litoral de nuestra ciudad.
 
Todos participarán de una jornada donde entre los disertantes se encuentra el Decano de la Facultad, Norberto Gariglio, entre otros calificados oradores.
 
También lo hará un director de una de las cuatro escuelas agrotécnicas.
 
La jornada para ellos finalizará a las 12,30 con la entrega de premios y reconocimientos a los productores del control lechero.
 
Durante la mañana además, a las 8,30 y 9,30 habrá dos disertaciones acerca del biotipo animal en el sistema lechero y la clasificación de vacas lecheras que son abiertos a los interesados.
 
Cabe señalar que en el marco del almuerzo, que siempre es masivo se hará entrega de premios  a los concursantes de la Vidriera Genética.
 
Cabe señalar que la logística estará a cargo del Ateneo Joven. La actividad se cumplirá en el predio ferial de la entidad en Ruta provincial 70. Organizan la Sociedad Rural de Las Colonias, el remate será de la Cooperativa Guillermo Lehmann, con la colaboración del Ateneo Joven y la Cooperativa Guillermo Lehmann.
 
Un detalle abarcador de lo que será esta Vidriera Genética lo expresó Pedro Weidmann quien señaló que la magnífica genética existente en la zona debe estar acompañada con la calidad humana, tecnológica y el nivel de vida de quienes van a relacionarse con la vaca.  Una acción muy consciente e inteligente de los integrantes de la Sociedad Rural.
 
Complemento
Cabe indicar que el viernes 12 de mayo,  a las 19,30 se hará una jornada de capacitación bajo el tema Sustentabilidad de los sistemas de producción lechera, a cargo del Dr.  Alejandro Castillo.
 
El profesional tiene una considerada actuación en materia de Lechería de la Universidad de California de los Estados Unidos.
 
La charla es abierta para todos los interesados y los sectores involucrados. 
 

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
62792
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne