Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
08/09/2017 13:06 | Generales
Cámaras de seguridad en Humboldt
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Cámaras de seguridad en Humboldt
Diferentes acciones lleva adelante la Comuna de Humboldt en favor de sus vecinos. Duilio Rohrmann, presidente de la comuna, detalla alguno de los avances en materia de seguridad, mejoras en el Circuito Aeróbico y luminarias.
 
Gran inversión viene realizando la Comuna de Humboldt a través de la compra de cámaras de seguridad para llevar más tranquilidad a la población. Actualmente hay 24 cámaras en todo el pueblo.

"Comenzando nuestra gestión contábamos con 5 cámaras, hoy contamos con 24 en funcionamiento, conectadas a través de antenas a la torre erigida en el patio Comunal" indicaron desde la comuna que dirige Duiio Rohrmann.

Cabe señalar que esta inversión fue realizada a través de fondos propios y por convenio con el Ministerio de Seguridad, con un total de $280.000.

Por otra parte se informó que también fue adquirido un servidor nuevo para mayor capacidad de almacenamiento.


Trabajos de mejoras y mantenimiento
En lo que respecta al Circuito Aeróbico, Duilio Rohrmann cn comentó que "se arregló el puente y se pintaron los bancos en el Circuito Aeróbico. Además se realizó la colocación del nuevo puente a nivel a la par del ya existente, para facilitar el cruce de personas con algún grado de dificultad.


Luminarias
"Con respecto a las luminarias, se está realizando el reemplazo gradual de bracitos con luminarias por las clásicas columnas de caño con lámparas más grandes en Aldo Bustos al Este, calle Merceditas entre Aldo Bustos y Mariano Moreno y también en calle Felipe Reinhardt" informó el Presidente comunal.


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
89139
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne