Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
23/09/2017 07:07 | Generales
Una historia de vándalos y de reconstrucciones en el parque
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Una historia de vándalos y de reconstrucciones en el parque

Cronistas de El Colono del Oeste visitaron el Parque de la Agricultura y dialogaron con los trabajadores. Las conclusiones y experiencias contadas muestran un sector que se va renovando con la inversión municipal, el trabajo de los empleados municipales y la acción de los vándalos y ciertos desaprensivos.

La estatua de Peter Pan creado por el artista esperancino Luigi Lorenzón ya no existe. La historia que cuentan los trabajadores es que de a poco, los vándalos lo destrozaron y fue quitado lo que quedaba.

Otras fuentes nos dicen que debió ser informado el escultor y que no se hizo.

De cualquier forma es una pena porque es una pieza cultural que se pierde.

Las libustrinas fueron cortadas bien "bajitas"  para poder mejorar su crecimiento armonioso.

Lo que tendrían que saber las parejas de adolescentes y jóvenes  que toman al sector como espacio para el amor, que hay cámaras que los ven en directo. Con las filmaciones que se tienen se pueden hacer algunas películas de alto contenido erótico, algunos piensan, como fuente económica para reparaciones, bromean.

Nos contaron los empleados que el "mundo" en el sector de calle Rafaela ya no tiene los "chorros" de aguas celestes. Los rompieron los vándalos "a patadas". También destruyeron imágenes representativas.

En el sector oeste del parque, personas con una camioneta, con alambres, ataron y luego arrancaron la puerta del sanitario. Dicen que están filmados los irracionales autores porque hay que recordar que todo el Parque tiene cámaras que funcionan las 24 horas.

El municipio está haciendo  todo a nuevo en materia de los sanitarios.

Increíble como el atentado contra los sanitarios es la destrucción de los asadores.  Una noche llegaron personas y los destruyeron a todos.  El gobierno decidió poner nuevos, compactos, ya no de ladrillos y hacer veredas. Es la zona donde se está creando el reservorio y el predio para hacer deportes.
 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
80185
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne