Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
03/12/2017 08:15 | Generales
Nuevo golpe al bolsillo: desde el sábado aumentaron los combustibles
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Nuevo golpe al bolsillo: desde el sábado aumentaron los combustibles

Este sábado se concretó un nuevo golpe a los bolsillos de los argentinos al confirmarse una suba del 6 por ciento en los combustibles en todo el país. Según informó el diario La Nación, la petrolera YPF, dueña del 55% del mercado de combustibles en el país y por lo tanto la rectora al momento de definir los precios en los surtidores, aplicó esta mañana aumentos de 6% promedio en las naftas y el gasoil en todo el país.

El resto de las empresas seguirá los aumentos de la empresa bajo control estatal.
 

Los nuevos valores que marcan los carteles de las estaciones de servicio de esa bandera en la ciudad de Buenos Aires muestran que la nafta súper pasó a costar $22,66 por litro, la premium, $26,15, el gasoil $19,99 y el gasoil premium, $23,18.

 

El último movimiento en los surtidores se había dado a principios del mes pasado, cuando por una baja en los valores del bioetanol, YPF redujo 1,5% los precios de las naftas. Luego, por una decisión oficial, el biocombustible volvió a aumentar.


Fuente: Rosario3.com
 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
61952
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
EL COLONO DEL OESTE - Esperanza (Santa Fe) , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas


Cooperadoras Cefies Todostreaming Publicite Aqui AAne